Nosotros
DSC01312.JPG
Selecto grupo de profesionales al servicio de su salud visual
DSC01036.JPG
Personas al servicio de personas
fullsizeoutput_aa.jpeg
Constantemente nos perfeccionamos para mejorar
DSC01311.JPG
Porque usted nos importa

 La Oftalmología es la rama de la medicina que se dedica a cuidar de tu visión . En la època de Hipocrates ya se conocian el Glaucoma y la Catarata y los antiguos egipcios operaban de la catarata.

 

La oftalmologìa ha sufrido una revolucion en los ultimos 30 años, con la introduccion de la Microcirugìa, o cirugìa con Microscopio Quirùrgico,  la Facoemulsificaciòn y la Vitrectomìa.

 

  La cirugìa de catarata es la primera intervenciòn  en volumen y resultados a nivel mundial. Millones de personas condenadas a la ceguera hoy pueden ver. Sin embargo , como toda actividad humana, la tecnología tiene limites y complicaciones, con los cuales , como profesionales, también tenemos la responsabilidad de lidiar. Es en este vaivèn constante entre el progreso y la conciencia de las limitaciones   que aprendemos a mejorar, 

   Nuestro centro quiere ser una aproximaciòn humana y profesional, a la pràctica de la oftalmologìa, donde la eficiencia tècnica se combine con una mirada holìstica de las personas y de su realidad. Y donde una administraciòn responsable haga asequible esta medicina a un numero cada vez mayor de pacientes.

   Somos personas que sirven a personas.

  

   

    

Noticias

 

   1) lMarch 10, 2020, study in the Annals of Internal Medicine found that the mean incubation period for SARS-CoV-2 was 5 to 7 days, and patients were typically infectious for several days prior to symptom onset. More than 97% of those who developed symptoms did so within 11.5 days of exposure, findings that further support current 14-day quarantine recommendations.

   El estudio antes nombrado de Marzo del 2020 encontró que el periodo de incubación medio del virus SARS-Cov-2 es de 5 a 7 días , y los pacientes son infecciosos por varios días antes del inicio de los síntomas . La mayoría de los que desarrollan síntomas los tienen en un período de 11.5 días desde la exposición . Esto apoya una cuarentena de 12 a 14 días.