top of page
Diego0009_1.jpg

La historia de nuestro centro comenzó en 1994 con el retorno del Dr. Losada y la Psicóloga Clínica Graciela Monardes de su formación en España.

Desde el año 2010 que atendemos en  Los Acantos a nuestros pacientes.

 La llegada de la pandemia de Covid 19  obligó a que la atención psicológica se siguiera realizando por consulta tele-asistida por lo que desde el año 2020  en nuestro centro se atiende en forma presencial sólo para el área oftalmológica y exámenes.

Dr. Losada

 El Dr. Losada es médico cirujano de la Universidad de Chile, recibido con distinción máxima el año 1988.  Realizó la especialidad de Oftalmología, por vía Mir, en Santiago de Compostela, en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela, en la Catedral del Dr. Manuel Sanchez Salorio, por cuatro años y trabajó dos años más con el Dr. José Vicente Pérez Moreiras, titular del departamento de Orbita y Oculoplástica en dicha Catedra, especializándose en Orbita y Oculoplástica.  Además el Dr. Losada trabajó en la evaluación Europea del primer LIO. multifocal de 3 M, por lo que tiene una gran experiencia en cirugía con multifocales y de la presbicia.

 El Dr. Losada ha sido autor de  numerosos  publicaciones y presentaciones en las áreas de órbita, patología de la superficie ocular y cirugía multifocal. Además ha participado como como co-autor en los libros del Dr. Perez Moreiras.

 El Dr. Losada es miembro activo de la Sociedad Española de Oftalmología, de la Sociedad Chilena de Oftalmología, de la Sociedad Americana de Oftalmología, y miembro fundador de la Sociedad Chilena de Oculoplástica. Además es miembro de la sociedad Americana de Cirugía de Cataratas y Refractiva.

    

bottom of page